CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

EL TEATRO ARRIAGA DE BILBAO CIERRA TEMPORADA CON LA ZARZUELA 'EL CASERÍO' DE GURIDI, PROTAGONIZADA POR AINHOA ARTETA

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
19 de junio de 2013
Miguel Roa será el director musical. El bilbaíno Pablo Viar es el director de escena de esta moderna visión de "El Caserío", que cuenta con la escenografía de Daniel Bianco. Ainhoa Arteta, Javier Franco, José Luis Sola, Jorge Rodríguez-Norton, Loli Astoreka, Belén Elvira, Lander Iglesias y Pako Revueltas integran el reparto
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            52 votos
      El Teatro Arriaga cierra esta temporada ofreciendo al público su producción de "El Caserío", la conocida zarzuela de Jesús Guridi que además servirá para cerrar la programación 2012 - 2013. Producida por el Teatro Arriaga en coproducción con el Teatro Campoamor de Oviedo y estrenada en enero de 2011, estará en el escenario los días 21, 23, 25, 26, 28 y 29 de junio, con Miguel Roa en la dirección musical y el bilbaíno Pablo Viar en la dirección de escena. Esta moderna visión de "El Caserío" cuenta con escenografía de Daniel Bianco, director artístico adjunto del Teatro Arriaga,  vestuario de Jesús Ruiz,  iluminación de Juan Gómez Cornejo y coreografía de Eduardo Muruamendiaraz.
      Ainhoa Arteta, Javier Franco, José Luis Sola, Jorge Rodríguez-Norton y Belén Elvira, la actriz Loli Astoreka y los actores Lander Iglesias y Pako Revueltas integran el reparto, junto a ocho bailarines de la compañía Aukeran. También participa muy activamente en la acción el Coro Rossini, que tiene un rol muy presente en esta producción.
 
Foto: E. Moreno Esquibel

 

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico