CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

EL TEATRO CAMPOAMOR DE OVIEDO Y EL ARRIAGA DE BILBAO COPRODUCIRÁN 'EL CASERÍO' DE GURIDI

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
29 de diciembre de 2010

Con Miquel Ortega en la dirección musical, la Orquesta  Bilbao Philarmonia y el Coro Rossini participan en este espectáculo.  El bilbaíno Pablo Viar debuta como director de escena en esta moderna visión de "El Caserío" que cuenta con la escenografía de Daniel Bianco.  Angel Ódena, Marta Ubieta, Mikeldi Atxalandabaso, Alberto Núñez, Itxaro Mentxaka, Izaskun Kintana, Jon Ariño y Antonio Rupérez integran el reparto. Eduardo Muruamendiaraz firma la coreografía que interpretarán 9 miembros de la compañía Aukeran

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            672 votos

El Teatro Arriaga estrenará el nuevo año ofreciendo al público la PRODUCCIÓN PROPIA DE ZARZUELA EN COPRODUCCIÓN CON EL TEATRO CAMPOAMOR DE OVIEDO "EL CASERÍO" los días 21, 23, 25, 26, 28 Y 29 DE ENERO.  Si en la pasada  temporada la creación propia "Mirentxu" cerró la programación 2009-2010,  ahora será otra conocida zarzuela de Jesús Guridi, "El caserío", la que abrirá  las producciones propias del Teatro Arriaga en 2011.  Con Miquel Ortega en la dirección musical, con esta nueva creación debuta como director de escena el bilbaíno Pablo Viar. Esta moderna visión de "El Caserío" cuenta con escenografía de Daniel Bianco, director artístico adjunto del Teatro Arriaga,  vestuario de Jesús Ruiz,  iluminación de Juan Gómez Cornejo y coreografía de Eduardo Muruamendiaraz. Los cantantes Angel Ódena, Marta Ubieta, Mikeldi Atxalandabaso, Alberto Nüñez, Itxaro Mentxaka e Izaskun Kintana integran el reparto de cantantes de esta zarzuela, en la que actúan también los actores Jon Ariño y  Antonio Rupérez. Intérpretes que han participado antes en producciones líricas del teatro Arriaga. El reparto se completa con nueve bailarines de la compañía Aukeran. También participa muy activamente en la acción el Coro Rossini, que tiene un rol muy presente en esta producción que se estrenará el próximo 21 de enero a las 8 de la tarde. Bajo la batuta del maestro Miquel Ortega, la orquesta Bilbao Philarmonia  interpretará la música que compuso Jesús Guridi hace 85 años. Con libreto de Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw, "El caserío" vivió su estreno absoluto el 11 de noviembre de 1926 en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. En esta visión renovada y moderna de "El Caserío", la escenografía de Daniel Bianco sitúa la acción en un frontón.

 

UNA NUEVA COPRODUCCIÓN

"El caserío" es una nueva coproducción de Teatro Arriaga y Teatro Campoamor de Oviedo, que recientemente han firmado un convenio para producir conjuntamente zarzuela en los próximos cuatro años. El acuerdo supone un paso más en el claro compromiso del Teatro Arriaga con la creación propia de espectáculos y, en concreto, con la difusión de la zarzuela, con nuevas producciones de títulos que se recuperan para el público. Teatro Arriaga y Teatro Campoamor han sumado fuerzas en los últimos años para llevar a escena nuevas producciones como   "Katiuska" se estrenó el 24 de septiembre de 2008 en Bilbao y fue la primera producción lírica del Emilio Sagi, director artístico del Teatro Arriaga y director de escena y del director adjunto y escenógrafo Daniel Bianco, y en la doble producción de zarzuela "Chateau Margaux" y "La Viejecita" que se estrenó el día 22 de junio de 2009 en el escenario de Arriaga. Ambas producciones consiguieron un gran éxito de crítica y público.

  

TEATRO LÍRICO VASCO

  Nacido en Vitoria, Jesús Guridi es, sin embargo, un músico extraordinariamente ligado a Bilbao y uno de los máximos representantes del teatro lírico vasco. En Bilbao participó siendo muy joven en las actividades del célebre "El cuartito", aquí vivió, trabajó y se casó, aquí compuso y estrenó obras como "Mirentxu" y "Amaya". No es extraño que sea un músico ligado profundamente al sentimiento de tantos bilbaínos. Pocos son los que no se han emocionado oyendo al tío Shanti cantar Sasibil o los que no han sonreído viendo a Inosensia pescar novio con aquello de "dice la madre, Txomin, que me espabile". Porque aunque el libreto lo escribieron un ovetense de raíz manchega, Federico Romero, y un madrileño, Guillermo Fernández-Shaw, "El Caserío" está irremediablemente ligado al sentimiento de este pueblo y a la historia de este teatro.  "El Caserío" es la segunda zarzuela de Jesús Guridi que el Teatro Arriaga ofrece al público en una producción propia, tras el estreno de "Mirentxu" el pasado mes de junio en una moderna versión con dirección musical de David Giménez Carreras, dirección de escena de Emilio Sagi, también escenografía de Daniel Bianco y vestuario de Miriam Ocariz.

MIQUEL ORTEGA, DIRECCIÓN MUSICAL

Nacido en Barcelona en 1963, ha trabajado durante 10 años en teatros de ópera como pianista repetidor y maestro concertador y debutó como director de orquesta en 1990 en el Teatro Gayarre de Pamplona con la ópera "Don Pasquale" de Donizetti. Posteriormente, en 1994, fue nombrado titular de la Orquesta Pablo Sarasate de esta ciudad (actual Orquesta Sinfónica de Navarra). En estos 19 años, desde su debut, se ha consolidado como uno de los mejores conocedores del género operístico en España, y su repertorio abarca obras desde el siglo XVIII hasta nuestros días, habiendo estrenado varias óperas contemporáneas. Fue nominado a los premios Max de Teatro como mejor director musical en 1998 por "West side story" de Leonard Bernstein. Ha dirigido en el Gran Teatre del Liceu, l'Auditori y el Palau de la Música de Barcelona, Teatro Real, Teatro de la Zarzuela y Auditorio Nacional de Madrid, así como en los principales teatros y salas de concierto del resto de España. Además, ha realizado numerosos recitales con cantantes de la talla de Montserrat Caballé, José Carreras o Jaume Aragall.

PABLO VIAR, DIRECTOR DE ESCENA  

Nacido en Bilbao, es licenciado en Historia por la Universidad de Deusto y diplomado en Música y Artes Escénicas por la London Academy of Music and Dramatic Art. A su regreso de Inglaterra, formó parte del equipo técnico de A.B.A.O. durante dos temporadas completas (2002-2004) y fue meritorio de dirección escénica de la ópera "Macbeth", de Giuseppe Verdi, en el Teatro Real de Madrid. Desde 2005, ha trabajado como ayudante de directores de escena de gran prestigio internacional como Robert Wilson, "La Dama del Mar" (Teatro Español - Teatro Nacional de Bucarest), Emilio Sagi, "Erwartung" y "Salomé" (A.B.A.O.), y Tomaz Pandur, "Hamlet" (Teatro Español) y "Medea" (Festival de Mérida), entre otros. En 2008, diseñó para el Teatro Arriaga el espectáculo musical "Etxea",  de Kepa Junkera y amigos. Recientemente, ha trabajado como ayudante de dirección escénica en la ópera "Susannah", de Carlisle Floyd, para A.B.A.O. "El Caserío", de Guridi, supone su debut como director de escena.

DANIEL BIANCO, ESCENÓGRAFO 

Estudió Bellas Artes, especialidad en Escenografía de Teatro y Cine. Ha sido Director Técnico del Teatro Nacional María Guerrero, de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y hasta 2007, del Teatro Real trabajando con prestigiosos directores de escena y musicales. Actualmente, Daniel Bianco es Director Artístico Adjunto del Teatro Arriaga de Bilbao desde enero de 2008. Como escenógrafo, ha participado en diversas producciones de opera, zarzuela, ballet y teatro de prosa. En 2004 fue nominado a los premios Max de Teatro por la escenografía de "Las bicicletas son para el verano". Entre sus recientes y próximos proyectos destacan Linda de Chamounix  en el Grand Teatre del Liceu. Ha realizado la escenografía de importantes producciones del Teatro Arriaga como "Katiuska", "L´isola disabitata", ""El barberillo de Lavapiés", "Mirentxu". Entre sus recientes proyectos, ha llevado a escena, conjuntamente con Emilio Sagi la ópera I Due Figaró de Mercadante en Rabean y en el Festival Pentecoste de Salzburgo.

JUAN GÓMEZ CORNEJO, DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Nacido en Valdepeñas (Ciudad Real), trabaja profesionalmente  en el Teatro desde 1980, alternando labores como Iluminador y Director Técnico en diferentes Teatros y Festivales. Ha sido premiado con Premios Max a la mejor iluminación en 2003 por "Panorama desde el puente" (Dirección Miguel Narros), en 2006 por "Divinas Palabras" (Dirección G. Vera) y en 2009, por "Barroco" dirigido por Tomâz Pandur. Además cuenta con un Premio ADE a la mejor iluminación en la edición del 2005 por "Infierno" (La divina Comedia), y por "El rey Lear" en 2008. Entre sus últimos trabajos destacan "Hamlet",  dirigida por Tomâz Pandur; "Fedra", dirigida por Miguel Narros; "La Bruja, Una noche en la Zarzuela y La Francisquita" para el Teatro de la Zarzuela, o "Todos eran mis hijos", que ha estado recientemente en el Teatro Arriaga. Su último trabajo realizado para el Teatro Arriaga fue en la producción propia de zarzuela "El Barberillo de Lavapiés", dirigida por Gustavo Tambascio.

EDUARDO MURUAMENDIARAZ, COREÓGRAFO  

Nacido en Bergara en 1964 y fundador de Aukeran Dantza Konpainia en 1997, es coréografo, bailarín y director de esta compañía de danza vasca. Como dantzari (bailarín), ha sido en los años  1994, 1995 y 1996, Campeón  de Euskadi de Aurresku Gipuzkoano y Campeón de Euskadi de Baile a lo Suelto(1994-1995-1996). Entre sus proyectos, destacan su participación en la gira y presentación  de los discos de Kepa Junkera "Bilbao 00" y "Maren"(1997-2003), sus actuaciones como dantzari oficial de Festival de Cine de Donostia entre 1996 y 1998, y su colaboración con Oreka Tx, Gozategi o Pier Paul Berzaitz. Ha participado en la película "Iberia" de Carlos Saura y ha compartido escenario con bailarines de la talla de Igor Yebra, Lucía Lacarra, Iker Murillo. Ha sido coréografo de los espectáculos de Aukeran: "Sutargi" (2001), "Izena Duen Guztia Omen Da" (2003), "Bideak" (2006), "Gernika" (2009). Actualmente ejerce de profesor de danza de diferentes grupos tanto vascos como extranjeros.

 

ÁNGEL ÓDENA, BARÍTONO

Nacido en Tarragona y licenciado en Geografía e Historia, este barítono inició su carrera profesional cantando numerosos conciertos y oratorios con las orquestas españolas más importantes. En el campo de la ópera, debutó en el Teatro Petruzzelli de Bari como Marcello en La Bohème, y desde entonces ha actuado en muchos y destacados escenarios: el Teatro de la Zarzuela en Madrid, en el Teatro San Carlos de Lisboa, en la Ópera de Hamburgo,  en el Teatro del Liceo de Barcelona, etc. Ha realizado diversas grabaciones para TV3, TVE o RNE y recientemente ha grabado la ópera "Una Voce in Off" de Montsalvatge, dirigida por el Maestro  Ros Marbá. Fue Pedro Starkof en "Katiuska", producida por el Teatro Arriaga.

MARTA UBIETA, SOPRANO

Nace en Bilbao. Realiza las carreras de canto y piano en el Conservatorio Superior de su ciudad. Ha sido premiada en los concursos de canto de Logroño y Manuel Ausensi. Ha cantado en el Palacio Euskalduna de Bilbao (Rigoletto, Les huguenots, Norma, Zigor, Ariadne auf Naxos), el Teatro Calderón de Valladolid (Lucia di Lammermoor, Le nozze di Figaro y La Traviata), la Ópera de Erfurt (Le nozze di Figaro, L´enfant et les sortilèges, Der Zwerg, Zar und Zimmermann y Don Pasquale), el Teatro Campoamor de Oviedo (La Traviata, Iphigénie en Tauride e Il barbiere di Siviglia), el Teatro Real de Madrid (Rigoletto y Jenufa), el Festival Internacional de Santander (La favorite), el Teatro Maestranza de Sevilla (Der Ferne Klang y Der Zwerg) y el Teatro Arriaga de Bilbao (Mendi-Mendiyan). Ha trabajado con directores como Mena, Kout, Allemandi, Rota y con directores de escena de fama internacional como Sagi, Poutney, Pizzi y Joël. Fue Amor en "L´incoronazione di Poppea", coproducción del Teatro Arriaga que abrió la temporada lírica 2010-2011 el pasado día 1 de octubre.

MIKELDI ATXALANDABASO, TENOR

Natural de Bilbao, estudió música y canto en Bilbao y San Sebastián, y en 2001, ganó un premio en el Concurso Manuel Asensi. Ha cantado en el Teatro Real de Madrid, en el Teatro Arriaga ("Don Sebastiano") de Donizetti, en el Teatre Lliure de Barcelona y a nivel internacional, ha participado en el Musikfest de Bremen (Alemania) y en el Festival Mozart de Mantova (Italia). Ha trabajado con directores como López Cobos, Pedro Halffter, Max Bragado o Juanjo Mena. Ha participado en varias creaciones del Teatro Arriaga. Interpretó el papel de Boni en la producción de la zarzuela "Katiuska" con la que Emilio Sagi abrió la temporada el 24 de septiembre de 2008, el doble papel de Lacouf y El Periodista en la ópera contemporánea "Les mamelles de Tirésias", coproducción del Teatro Arriaga en coproducción del Teatre del Liceu de Barcelona.

ALBERTO NÚÑEZ, TENOR

Nacido en Bilbao en 1972, Alberto Núñez estudia canto, solfeo, piano, armonía, y análisis musical en el Conservatorio Superior de Música de Bilbao y también aprende italiano, francés, alemán e inglés. Tras ganar una beca de la Fundación Isaac Albéniz, estudia en la Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con Teresa Berganza. Además ha seguido Master Classes con Montserrat Caballé o María Bayo. Entre sus premios figuran el segundo premio en el III Concurso Internacional de Canto Montserrat Caballé y el tercer premio en el XXII Concurso Internacional de Canto de Logroño.  En el Teatro Arriaga ha cantado en óperas como "Il Matrimonio Segreto", "La Traviata" y "L'Elisir d'Amore", a las que hay que sumar su papel de Don Luigino en la ópera "Il viaggio a Reims". Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, ha publicado cuatro novelas y ha escrito varios poemarios. Desde octubre de 2006 es profesor de canto en Mr Jam - Centro Moderno de Música y en el Conservatorio de Grado Medio Musikasi.

ITXARO MENTXAKA,  MEZZOSOPRANO

Nacida en Lekeitio (Vizcaya), empezó su vocación musical en el coro Itxas-Soinua. Ha recibido importantes premios y ha actuado con diversas orquestas españolas y extranjeras, Vladimir Spivakov, director de Los Virtuosos de Moscú, la consideró un auténtico descubrimiento y le ofreció ser solista en la "Misa de la Coronación", de Mozart, en la Salle Pleyel de París. Recientes y próximas actuaciones incluyen "La Generala" en el Teatro de la Zarzuela, en Oviedo y en París, "Orfeo und Eurydike" y "Katia Kabanova" en el Teatro Real de Madrid, "Carmen" en la Quincena Musical de San Sebastián, "El sombrero de tres picos" en Toulouse, o  "Juana de Arco en la hoguera" en Madrid con la Orquesta Nacional. Ha participado en las producciones de ópera del Teatro Arriaga "Les mamelles de Tirésias y "Ni fu ni fa sostenido".  

 

 

IZASKUN KINTANA, SOPRANO

Nacida en Bilbao, desde el año 1998 trabaja con la Soprano Ana Begoña Hernández. En el 2000 obtuvo el título de cantante con la calificación de "Premio de Honor". Ha representado como solista, las óperas: "El matrimonio Secreto", "L'elisir D'amore", "La Boheme", "Jenufa", (temporada 2003 de ABAO)  "La Cenerentola" por la geografía catalana e "Il viaggio a Reims" en el Teatro Arriaga con los maestros Alberto Zedda y Emilio Sagi. Destaca también su participación en zarzuelas como "Los Gavilanes", "La Pícara Molinera",  "El Caserío", "Katiuska" "La dolorosa" y "La Tabernera Del Puerto", así como en  numerosos recitales de ópera y zarzuela. Ha recibido en todos sus trabajos muy buenas críticas de prensa y de público, destacando siempre su presencia escénica y su belleza vocal.

JON ARIÑO, ACTOR

Nacido en Bilbao en 1963 y licenciado en psicología, comienza en 1982 su formación como actor en la escuela de Getxo. En 1988 empieza a trabajar en compañías profesionales y en producciones propias. Ha trabajado en todo tipo de espectáculos y técnicas, incluyendo pantomima, teatro de calle, drama, clown, café-teatro, danza, zarzuela y ópera en compañías como Cobaya, Centro Dramático Nacional o Illana ", bajo la dirección de Jose Luis Raimond, Gustavo Tambascio, Luis Iturri o  Etelvino Vázquez, entre otros. En el curso 1994-1995 acude, becado por la Diputación de Bizkaia a la escuela Philippe Gaulier. En los últimos años también dirige teatro y actúa en cine, televisión y publicidad.

ANTONIO RUPÉREZ, ACTOR

Debutó en el teatro en 1968 en un grupo de la Universidad de Deusto, donde estudiaba Derecho, con un montaje de Bertolt Brecht. En 1971 pasó a formar parte del grupo de teatro independiente Akelarre, dirigido por Luis Iturri. Ha participado en las producciones teatrales del Arriaga: Rómulo el Grande de F. Dürrenmatt, Hamlet y La Tempestad de W. Shakespeare, dirigidas las dos últimas por Lluís Pasqual. En televisión, se le ha podido ver en series como La casa de los líos, Hospital Central y en cine, en películas como Gran Sol de F. Llagostera, El viaje de Carol de Imanol Uribe, Pasos de Federico Luppi, Todos estamos invitados de Manuel Gutiérrez Aragón, El Baile de san Juan de Francisco Athié. Desde 1986 ha participado en el doblaje de innumerables películas y series de televisión como actor y director. Ha interpretado papeles no cantados en montajes de El caserío, Los sobrinos del capitán Grant, Katiuska ,El rey que rabió, Los gavilanes y Carmen.  

 

CORO ROSSINI

Se formó en 1990, aunque no se constituyó como asociación hasta 1999. Ha participado en más de una treintena de producciones, repartidas en diferentes teatros de prestigio como el Teatro Arriaga de Bilbao, el Teatro Campoamor de Oviedo, el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela,  el renombrado Festival de Perelada, o el auditorio del Palacio Euskalduna de Bilbao. Cuenta con un amplio repertorio de ópera y de zarzuela y ha cantado bajo las órdenes de prestigiosas batutas como Marco Armiliato, Elio Boncompagni, Victor Malek, Luis Remartínez, Gorka Sierra, Miguel Ortega, Jose Luis Temes y un largo etcétera. Igualmente, ha acompañado a cantantes de la talla de Carlos Álvarez, Juan Pons, Ainhoa Arteta o Roberto Alagna. Desde el año 2000, Gerardo Carbajo dirige el Coro Rossini. Actuó  en "Chateau Margaux" y "La viejecita" en junio de 2009.

 

BILBAO PHILARMONIA, LA ORQUESTA

  

Director: Gerardo Carbajo

  

La Orquesta BILBAO PHILARMONIA está compuesta en su gran mayoría por músicos vascos, por jóvenes profesionales de la música con una brillante y sólida carrera  a sus espaldas y una aún más brillante carrera por delante. Bilbao Philarmonia debutó en el foso en diciembre de 2000 en el Teatro Arriaga de Bilbao, interpretando la zarzuela "La Bruja" y, desde entonces, ha abordado diversos géneros como la zarzuela, la ópera o el ballet siempre hasta ahora con una acogida favorable de crítica y público. Ha intervenido en "Maruxa" y estrena posteriormente el Concierto para Órgano de Pedro Navarrete prestando el soporte musical a un estreno de la Compañía de Ballet de Víctor Ullate. Entre sus múltiples actuaciones, caben destacar: Gala Lírica protagonizada por el barítono Carlos Álvarez, las óperas "Gianni Schichi" y "Pagliacci", protagonizadas respectivamente por Giorgio Zancanaro y Roberto Alagna, en el Teatro Arriaga de Bilbao; y las zarzuelas "La Canción del Olvido", representada en el Palacio de Festivales de Cantabria y otras producciones líricas también en el Teatro Arriaga como "El huésped del sevillano", "La Eterna Canción" y "Black el Payaso". Antes, ha participado en producciones propias de zarzuela del Teatro Arriaga como "Chateau Margaux" y "La Viejecita", que se estrenó el 22 de junio de 2009 y en "El barberillo de Lavapiés" en enero de 2010.

PERSONAJES E INTÉRPRETES

 

Del Caserío Sasibil

 

TÍO SANTI, DUEÑO DE SASIBIL Y ALCALDE DE ARRIGORRI:

ÁNGEL ÓDENA

 

ANA MARI, SU SOBRINA

MARTA UBIETA

 

JOSE MIGUEL, SU SOBRINO, HIJO DE UN TERCER HERMANO:                      MIKELDI ATXALANDABASO

 

TXOMIN, CRIADO

ALBERTO NÚÑEZ

 

De la Sidrería vecina

 

EUSTASIA, casera

ITXARO MENTXAKA

 

MANU, su marido

JON ARIÑO

 

INOSENSIA, su hija

IZASKUN KINTANA

  

DON LEONCIO, cura

ANTONIO RUPÉREZ

 

Los Pelotaris MINGORRIETA, LECANDA II, EIBARRÉS IV

 

VECINOS y VECINAS DEL PUEBLO DE ARRIGORRI

Un niño

Una niña

 

 

BAILARINES

Compañía de danza AUKERAN

  

ONINTZA ODRIOZALA - MAITANE MUGICA - NAIKARI GALARRAGA

GARAZ LEKUONA - ANDER ERRASTI - EKAIN KAZABON -

IORITZ GALARRAGA - GOTZON POZA - AIERT BEOBIDE

ZARZUELA

"EL CASERÍO"

Comedia lírica en tres actos

  

Música de JESÚS GURIDI

Libreto de FEDERICO ROMERO Y GUILLERMO FERNÁNDEZ-SHAW

 

Equipo artístico

DIRECTOR  MUSICAL                 MIQUEL ORTEGA

DIRECTOR ESCÉNICO               PABLO VIAR

ESCENOGRAFÍA                          DANIEL BIANCO

FIGURINISTA                       JESÚS RUIZ

DISEÑO DE ILUMINACIÓN         JUAN GÓMEZ CORNEJO

COREOGRAFÍA         EDUARDO MURUAMENDIARAZ

AYUNDANTE DE DIRECIÓN   CARLOS ROO

AYUDANTE DE COREOGRAFÍA           ELI ALBERDI

 

Intérpretes

ANGEL ÓDENA

MARTA UBIETA

MIKELDI ATXALANDABASO

ALBERTO NÚÑEZ,

ITXARO MENTXAKA

 IZASKUN KINTANA

 JON ARIÑO

ANTONIO RUPÉREZ

 

BAILARINES (AUKERAN DANTZA KONPAINIA)

ONINTZA ODRIOZALA, MAITANE MUGICA, NAIKARI GALARRAGA, GARAZ LEKUONA, ANDER ERRASTI, EKAIN KAZABON, IORITZ GALARRAGA,GOTZON POZA, AIERT BEOBIDE

  

CORO ROSSINI - DIRECTOR GERARDO CARBAJO

BILBAO PHILARMONIA ORKESTRA

 

PRODUCCIÓN DEL TEATRO ARRIAGA

EN COPRODUCCION CON EL TEATRO CAMPOAMOR  DE OVIEDO

 "EL CASERÍO" EN EL TEATRO ARRIAGA

  

Días 21, 23, 25, 26, 28 y 29 de enero de 2011

 

Días 21, 25, 26, 28 y 29 de enero, 20:00 horas

Día 23 de enero, 19:00 horas
Precios: 9,60 a 38 €

Día del espectador (25 de enero): 7,20 a 29 euros

Venta: Taquillas del Teatro Arriaga, www.teatroarriaga.com, teléfono 944 310 310 y cajeros multiservicio BBK.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico