CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

LA FILARMÓNICA SOCIEDAD DE CONCIERTOS LLEVA LA PASIÓN SEGÚN SAN JUAN AL AUDITORIO NACIONAL CON EL CORO DE NIÑOS DE WINDSBACH Y LA DEUTSCHE-KAMMER VIRTUOSEN BERLIN

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
8 de abril de 2013
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            15 votos
Foto: Mila Pavan

      La Filarmónica. Sociedad de Conciertos presenta el 10 de abril en el Auditorio Nacional La Pasión según San Juan de Bach interpretada por el Coro de niños de Windsbach y la Deutsche-Kammer Virtuosen Berlin, dirigidos por Martin Lehmann. Como solistas intervendrán las sopranos Rebecca Martin y Jutta Böhnert, el tenor Markus Schäfer y los bajos Thomas Laske y Rudolf Rosen. El Coro de Niños de Windsbach se ha convertido en uno de los coros más importantes de Alemania. Aunque su repertorio se extiende desde el Renacimiento hasta la música contemporánea, el coro se ha especializado en el repertorio sacro. Esta rica tradición abarca desde las fantásticas obras para coro a capella, hasta los grandes oratorios de Johann Sebastian Bach, Georg-Friedrich Händel, Wolfgang Amadeus Mozart, Felix Mendelssohn y Johannes Brahms.
      Martin Lehmann sucedió a Karl-Friedrich Beringer en 2012 como nuevo director del coro, afianzando en este la síntesis de musicalidad, precisión y pureza de sonido que le ha hecho famoso internacionalmente. Como resultado de ello las más importantes orquestas del panorama internacional como la Deutsche Symphonie- Orchester de Berlín, la Sinfónica de Bamberg o la Akademie für Alte Musik de Berlin, solicitan regularmente colaborar con él.

Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico