CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

EL CONJUNTO ASTURIANO FORMA ANTIQVA PARTICIPA EN EL CAIXA FORUM DE BARCELONA Y MADRID

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
16 de octubre de 2010
El programa que ofrecerán en ambas sedes será "Rara Avis v3.0", un espectáculo formado por extrovertidas piezas de autores como Ferrari, Cazzati, Monteverdi, Catello o Legrenzi.
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            351 votos

Los próximos días 17 y 19, a las 19,30 horas, Forma Antiqva estará presente en los CaixaForum de Barcelona y Madrid respectivamente. El programa que ofrecerán en ambas sedes será "Rara Avis v3.0". En dicho programa contarán con la presencia del contratenor Xavier Sabata mientras que la parte instrumental correrá a cargo de Alejandro Villar (flautas de pico), Miren Zeberio (violín), Pablo Zapico (guitarra), Daniel Zapico (tiorba) y Aarón Zapico (clave y dirección). Centrado alrededor de los hermanos Pablo, Daniel y Aarón Zapico, y reuniendo a los intérpretes más brillantes de su generación, Forma Antiqvaes un conjunto de referencia y "la cabeza visible de la nueva generación de intérpretes de música antigua en España", donde es invitado regularmente a los festivales de mayor prestigio e importancia, como el Teatro Real, elPórtico de Zamora o la Quincena Musical de San Sebastián. Forma Antiqva es artista exclusivo del sello alemán Winter & Winter.

Rara Avis es nuestra última concepción para un programa de concierto pero no sólo eso. Es un espectáculo de música inhabitual y extraordinaria. Un conjunto de piezas extrovertidas de firmas como Ferrari, Cazzati, Monteverdi, Castello o Legrenzi. Es como un cesto de algunos de los frutos que los músicos italianos del siglo XVII lanzaron al aire tratando que al caer les golpeasen la cabeza y se autodescubriesen su relación con la belleza, las pasiones del alma y la vida.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico