CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO DE CASTILLA Y LEÓN DA POR FINALIZADO SU ACUERDO CON LA FUNDACIÓN ÁNGEL CORELLA

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
14 de diciembre de 2011
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            286 votos

La actual crisis económica ya tiene otra víctima, nada menos que el Corella Ballet, uno de los proyectos más interesantes que se venían desarrollando en España dentro del mundo de la danza clásica, de la mano del gran bailarín español Ángel Corella. La Fundación Ángel Corella ha hecho llegar a los medios de comunicación una nota de prensa en la que " quiere confirmar la información que figura en la nota de prensa difundida por la Consejería de Cultura y turismo de Castilla y León, en esta mañana, respecto a la finalización del acuerdo suscrito entre ambas instituciones en el año 2008".

En el mismo comunicado, la Fundación agradece a la Junta de Castilla y León la confianza depositada en el Corella Ballet, "que ha hecho posible el lanzamiento de la compañía, así como a todos los ciudadanos de Castilla y León", que con  su apoyo "han demostrado que la danza clásica está por fin abriéndose un hueco importante en nuestra sociedad. 

La nota de prensa finaliza sin concretar qué será de una de las compañías que más ilusión habían creado desde su creación. "Tan pronto como esta Fundación esté en disposición de comunicar cuáles son sus planes para la Compañía, en un futuro próximo, lo dará a conocer".

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico