CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

EL LEÓN DE ORO OFRECE UN CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MADRID, BAJO LA DIRECCIÓN DE PETER PHILLIPS

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
12 de marzo de 2013
La cita será el 6 de abril. Peter Phillips es uno de los mayors expertos mundiales en el repertorio polifónico renacentista.
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            35 votos
      El próximo 6 de abril, el coro El León de Oro (LDO) ofrecerá un concierto de polifonía renacentista a capella en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid. El programa está compuesto por obras de grandes maestros del Renacimiento, como Palestrina, Victoria, Lassus o Byrd, entre otros. En esta ocasión estará dirigido por el maestro británico Peter Phillips, uno de los máximos expertos del mundo en este repertorio. Creador del mítico grupo The Tallis Scholars, que precisamente celebra en 2013 su cuadragésimo aniversario, Phillips mantiene con el coro español, con sede en Luanco (Asturias), una colaboración continua que ya se ha plasmado en la grabación de un DVD y en varios conciertos de gran éxito. El coro español El León de Oro se ha consagrado en los últimos años, de la mano de su director, Marco Antonio García de Paz, como uno de los conjuntos corales más prestigiosos de Europa.
     Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en www.entradasinaem.es o en las taquillas de la red de teatros del INAEM, que comprende al propio Auditorio Nacional, el Teatro de la Zarzuela, el Teatro Valle Inclán, el Teatro María Guerrero y en el CNTC Teatro Pavón. También se pueden adquirir vía telefónica, llamando al siguiente número: 902 22 49 49.
Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico