CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

REGALE EL LIBRO ANUARIO DE CODALARIO DURANTE LAS NAVIDADES A UN PRECIO SIN COMPETENCIA

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
22 de diciembre de 2013

Codalario, la Revista de Música Clásica, rebaja el precio de su libro anuario durante las fiestas de Navidad y Reyes. Y lo hace con una rebaja sustancial en su precio de venta al público, que habitualmente oscila entre los 25 y los 27 euros. Desde Navidad y hasta Reyes, Codalario ofrecerá a sus lectores la posibilidad de adquirir su libro anuario por un precio de  15 euros, que únicamente se mantendrá hasta el 8 de enero.

El libro anuario de Codalario cuenta con la colaboración de firmas tan prestigiosas como la de René Pape, Jonas Kaufmann, Raina Kabaivanska, Enrique Martínez Miura, Gonzalo Lahoz, Arian Ortega, Fernando Argenta, Aprille Millo, Asier Vallejo, Rubén Martínez, Mikel Chamizo, Mario Guada y Raúl Chamorro Mena y Alejandro Martínez, entre otros. Si eres un melómano exigente, estamos seguros de que te gustará nuestro libro anuario.

 

El Libro Anuario Codalario 2013 se ha convertido, desde su aparición, en una publicación imprescindible para el melómano, un libro de coleccionista cuyo nivel de edición le ha convertido, por méritos propios, en un referencia dentro de las revistas de música clásica que se publican en España, un libro anuario en el que los aficionados podrán informarse de lo más destacado de la pasada y presente tempora lírica y musical de la Península, y leer artículos de opinión y las entrevistas de algunos de los más prestigiosos artistas de la actualidad. 
 
 
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico