CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

MAGISTRALIA HABLARÁ CHINO EN SU CAMPAMENTO DE VERANO EN IBIAS

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
10 de mayo de 2012
MAGISTRALIA organiza un campamento de verano en Ibias - Asturias- con iniciación al chino
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            31 votos

En Magistralia suma inglés y chino a sus actividades culturales. I-Kid camp es un campamento de verano que se celebrará por primera vez, y tendrá lugar en San Antolín de Ibias.
Idiomas sin clases: El inglés es el idioma en el que se realizarán algunas de sus actividades e ocio dirigidas por monitores bilingües. Por otra parte se incoará a quienes asisten a I-Kid Camp al idioma Chino, por profesores con titulación, y avalado por la academia ovetense Iberochino. 
Pasión por la naturaleza: Otro de los aspectos en los que Magistralia incidirá con especial interés es en la valoración y respeto a la naturaleza. Rodeado de espacios únicos, el concejo de Ibias es, en sí mismo, un aula de naturaleza. Senderismo por rutas de impresionante belleza, conocer la importancia de la apicultura o la elaboración del vino de Cangas, son otras de las actividades que se realizarán en este campamento.
Diversión y cultura: Piscina, deportes -fútbol y baloncesto-, fiestas y gymkanas se suman a actividades como la elaboración de pan de escanda, la visita a las minas romanas, paseos sonoros por los alrededores, talleres de percusión y de anualidades. I-Kid camp de Magistralia está dirigido a edades de 8 a 15 años. Hay dos turnos, del 15 al 29 de julio y del 29 de julio al 12 de agosto. El precio de la quincena es 450€. Y el alojamiento se realizará en la escuela hogar "Aurelio Menéndez" de san Antolín de Ibias.
El plazo de inscripción está ya abierto. 
Más información y reserva de plazas en el 985 987 751 (de 10.00h a 14.00h) o por mail: info_arroba_magistralia.com

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico