CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

LA ORQUESTA DE EXTREMADURA OFRECE UN CONCIERTO BENÉFICO BAJO LA DIRECCIÓN DE ÁLVARO ALBIACH

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
22 de enero de 2013
El Comité Antisida de Extremadura y la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz se repartirán la recaudación de la taquilla. Álvaro Albiach dirigirá un atractivo programa con obras de Mozart, Tchaikovsky y Mendelssohn.
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            26 votos
Álvaro Albiach
      La Orquesta de Extremadura, en su mes más solidario, volverá a ofrecer un concierto benéfico. Si el 1 de enero colaboraba con la Obra Social de Caja de Badajoz en el concierto de Año Nuevo, donde se cedía la recaudación a la Asociación Oncológica Extremeña, en esta ocasión el concierto será a beneficio de dos ONG's, el Comité Ciudadano Antisida de la Comunidad Extremeña y la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz. La iniciativa partió del director titular y artístico de la OEX, Álvaro Albiach, y de los propios músicos, que trasladaron a la Fundación Orquesta de Extremadura para hacerla realidad. El precio de la entrada con el que se pretende ayudar a  estas instituciones es de 15 euros. El concierto se celebrará el 24 de enero en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, a las 20:30 horas. Albiach dirigirá este programa solidario. En el programa, la Obertura de Don Giovanni, K. 527, de W.A. Mozart, la Serenata para cuerda, Opus 48, P. I. Tchaikovsky y la Sinfonía nº 4 en la mayor, Op. 90, «La Italiana», F. Mendelssohn.

 

Taquilla y entradas

 

      El precio único de la entrada para todas las localidades es de 15 euros. La taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas estará abierta abrirá en la semana del concierto, el martes 22 de 16:00 a 19:00 horas, el miércoles 23 de 10:30 a 13:00 horas y el jueves 24, día del evento, de 10:30 a 13:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

 

Fila cero

 

      Todos los beneficios del concierto serán donados a ambas ONG's, pero sí desea colaborar directamente con los proyectos, se ha habilitado la siguiente cuenta bancaria para poder canalizar la ayuda: 2048 1116 28 34 00000268.

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico