CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

LA ORQUESTA METROPOLITANA DE MADRID CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON UN CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL BAJO LA DIRECCIÓN DE SILVIA SANZ

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
14 de abril de 2013
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            33 votos
      La directora madrileña Silvia Sanz y la Orquesta Metropolitana de Madrid preparan un concierto muy especial, destinado a toda la familia, que combina música y lectura. El concierto tendrá lugar el sábado 20 de abril en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música a las 12.00 h. con motivo de la celebración del Día del Libro. El narrador será el conocido presentador de radio y televisión Goyo González y en el programa podrán escucharse obras de Rimsky-Korsakov, Offenbach, Strauss, Holst y Grieg.
       Silvia Sanz nació en Madrid. Realizó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música en las especialidades de guitarra, piano, armonía, contrapunto, fuga, composición y dirección de orquesta con el maestro Enrique García Asensio y posteriormente con Helmuth Rilling y Aldo Ceccato, entre otros. Actualmente es directora titular de la Orquesta Metropolitana de Madrid, con temporada de abono en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Es también titular de las formaciones Coro Talía, Madrid Youth Orchestra y Orquesta Infantil Jonsui, integradas en la Asociación Grupo Concertante Talía; también mantiene una amplia actividad concertística, divulgativa y formativa.  
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico