Codalario
Está viendo:

PREMIOS CODALARIO DE LA MÚSICA 2013

  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter
 
9 de agosto de 2013
 Codalario, la Revista de Música Clásica entregará cuatro galardones anuales a los artistas, entidades y productos musicales más destacados del año. La presentación y entrega de la Primera Edición de los "Premios Codalario de la Música" tendrá lugar el próximo mes de octubre, en la Sala Manuel de Falla del edificio de la SGAE de Madrid. El galardón, una figura en bronce creada en exclusiva para la publicación, es una creación del pintor y escultor español Sergio Portela.
Vota 1 2 3 4 5
Resultado 3  62 votos

       CODALARIO, la Revista de Música clásica institucionalizará la entrega de cuatro premios anuales, en las categorías de Mejor artista, Entidad musical, Producto editorial y un Premio especial "Codalario". De esta forma, Codalario apuesta por dar continuidad a un proyecto editorial creciente que, desde su creación hace poco más de un año, ha obtenido el reconocimiento de especialistas y aficionados por su compromiso con la calidad, rigor profesional y fundamento crítico. A la creación de los premios se une la presentación de la edición impresa de un libro anuario, que hará balance de lo sucedido en la temporada 2012-13 en España  y que recogerá un adelanto de la siguiente e incluirá gran cantidad de reportajes, entrevistas y artículos inéditos.
      Los "Premios Codalario de la Música" nacen con la intención de reconocer el trabajo de nuestros más importantes artistas, empresas e instituciones que trabajan con brillantez por y para la música en España. La presentación y entrega de la Primera Edición de los "Premios Codalario de la Música" se llevará a efecto durante el mes de octubre, en la Sala Manuel de Falla del edificio de la SGAE de Madrid. El galardón, una figura en bronce creada en exclusiva para la publicación, es una creación del pintor y escultor español Sergio Portela Campos.
      El jurado de los premios, presidido por Aurelio Martínez Seco, director de CODALARIO, se completa con Gonzalo Lahoz, Redactor Jefe de la revista, y el equipo de redacción al completo, formado por los críticos Raúl Chamorro Mena, Alejandro Martínez, Arian Ortega y Rubén Martínez.  La entrega de los "Premios Codalario de la Música" tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de octubre, en la Sala Manuel de Falla del edificio de la SGAE de Madrid a las 12.30h. La entrada será libre hasta completar aforo.

-PREMIO CODALARIO MEJOR ENTIDAD MUSICAL 2013: Orquesta y Coro de Radiotelevisión Española.

- PREMIO CODALARIO MEJOR ARTISTA 2013: Guillermo García Calvo.

- PREMIO CODALARIO MEJOR PRODUCTO MUSICAL 2013: "El eterno recomenzar" de Adolf Pla. La Mà de Guido.


- PREMIO ESPECIAL CODALARIO  A TODA UNA CARRERA : Pedro Lavirgen.

Autor:Codalario
  • txcomparte_facebook
  • txcomparte_twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico