CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

SPENCER MYER OFRECE UN RECITAL DE PIANO EN LA COLEGIATA SAN JUAN BAUTISTA DE GIJÓN, DENTRO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO DE GIJÓN 'JESÚS GONZÁLEZ ALONSO'

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
18 de agosto de 2011

El recital tendrá lugar en la Colegiata de San Juan Bautista de Gijón el viernes 19 de agosto a las 20 horas. La entrada gratuita hasta completar el aforo. Interpretará obras de Beethoven, Debussy, Liszt y Granados. El pianista, cuya carrera dio comienzo en el contexto del propio Festival Internacional de Piano de Gijón, vuelve ahora a la ciudad asturiana para ofrecer un recital como artista invitado, y tras hacerse con numerosos premios internacionales.

Vota 1 2 3 4 5
Resultado            199 votos

El pianista norteamericano Spencer Myer, ganador del  Concurso Internacional de Piano "New Orleans" y del Concurso de  Piano UNISA en Pretoria (Sudáfrica) y premiado en los concursos William Kapell, Cleveland, Busoni y Montreal, ofrecerá un recital, de entrada gratuita hasta completar el aforo, el viernes 19 de agosto a las 20 horas en la Colegiata San Juan Bautista de Gijón dentro de las actividades organizadas por el XII Festival Internacional de Piano de Gijón "Jesús González Alonso". Interpretará obras de Beethoven, Debussy, Liszt y Granados.

Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
Contenido bloqueado por la configuración de cookies.
  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico