CODALARIO, la Revista de Música Clásica
Está viendo:

MONTSERRAT CABALLÉ SUSPENDE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL 'POR PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA DURANTE TRES MESES' Y RETRASARÁ HASTA MAYO SU RECITAL EN EL TEATRO ARRIAGA DE BILBAO

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter
Autor: Codalario
6 de noviembre de 2012
El concierto previsto el 19 de noviembre se suspende y cambia de fecha, al día 28 de mayo
Vota 1 2 3 4 5
Resultado            47 votos

      El recital de la gran soprano Montserrat Caballé, que estaba anunciado el día 19 de noviembre, ha cambiado de fecha y, finalmente, será el día 28 de mayo a las 8 de la tarde. Debido a las razones por todos conocidas y ya publicadas en los medios de comunicación, Montserrat Caballé ha informado al Teatro Arriaga de que se ha visto obligada a suspender su actividad profesional por prescripción facultativa durante tres meses. Finalmente, será el día 28 de mayo cuando Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí, acompañadas por el pianista Manuel Burgueras, ofrecerán un concierto de arias y dúos de ópera de autores como Rossini, Donizetti, Gounod, Offenbach, Puccini y Bizet y terminando con romanzas de zarzuela de los maestros Penella, Vives, Caballero, Giménez y Barbieri. 
            Las entradas adquiridas para el concierto de Montserrat Caballé del 19 de noviembre son válidas para el concierto del próximo día 28 de mayo. Quienes prefieran recuperar el importe de las entradas, podrán hacerlo acercándose a las taquillas del Teatro Arriaga.
      El importe de las localidades compradas para el concierto de Zenet se reembolsará desde hoy mismo en las taquillas del Teatro Arriaga, excepto las que se hayan comprado a través de los canales BBK (venta telefónica, por Internet y cajeros Teleka). El importe de estas últimas entradas será  reintegrado por la propia BBK a sus dueños de forma automática.  

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

Compartir

0 Comentarios
Insertar comentario

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

* campos obligatorios

Aviso: el comentario no será publicado hasta que no sea validado.

Publicidad

<< volver

Búsqueda en los contenidos de la web

Buscador

Newsletter

Darse alta y baja en el boletín electrónico