Revista de música clásica. Actualidad, entrevistas y críticas de música clásica, ópera y zarzuela.
En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Crítica: Anna Netrebko y Yusif Eyvazof en el Teatro Real
Juan Diego Flórez vuelve al Teatro Real
7 de septiembre de 2024
Una «Verbena de la Paloma» Patrimonio de la Humanidad
5 de septiembre de 2024
La Orquesta de Valencia nombra directores honoríficos
6 de septiembre de 2024
El «Réquiem» de Mozart en el Otoño Musical Soriano
5 de septiembre de 2024
PASCUAL CABANES, director: «Debutar con la Orquesta de Valencia es algo muy emotivo»
4 de septiembre de 2024
Comienza el Otoño Musical Soriano
4 de septiembre de 2024
El Festival Contratemps comienza pintando las «Cuatro estaciones» de Vivaldi
3 de septiembre de 2024
BREZZA triunfa en el Concurso Internacional «Van Wassenaer», dentro del Festival Oude Muziek de Utrecht
4 de septiembre de 2024
«Cállate Corazón», un espectáculo con lo mejor de la zarzuela en el Teatro Pavón
2 de septiembre de 2024
LIBROS Y GRABACIONES
Libro: «Schönberg y Gerhard. Correspondencia» [Akal]
CD: Dos discos con música de cámara, escénica y sacra de Meyerbeer
CD: «Enigmas». Javier Negrín graba la obra para piano de Armando Alfonso. Por Aurelio M. Seco
La Fundación Juan March y Benjamin Alard recorren la tecla francesa a través de la saga Couperin
Ver más
ÚLTIMAS ENTREVISTAS
SIR ANDRÁS SCHIFF: «Debemos ser músicos completos e integrales»
1 de septiembre de 2024
EL GRAN TEATRO DEL MUNDO: «En el Barroco francés encontramos una teatralidad y frescura muy atractivas»
ANTONIO NAJARRO: «Hay que apoyar al que está empezando y a las producciones que funcionan»
1 de junio de 2024
FLAVIO FERRI-BENEDETTI: «Mi vida sería mucho más fácil si hiciera sólo una cosa, pero me aburriría»
1 de mayo de 2024
Ver más
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies