Revista de música clásica. Actualidad, entrevistas y críticas de música clásica, ópera y zarzuela.
En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Estos son los finalistas del Premio Jóvenes Compositores 2024 del CNDM y Fundación SGAE
Crítica: François Leleux y Alexander Liebreich con la Orquesta de Valencia
21 de octubre de 2024
Crítica: «Don Pasquale» en la Ópera de Bilbao
21 de octubre de 2024
Comienzan las XXVI Jornadas Internacionales de Música Coral Astillero-Guarnizo
20 de octubre de 2024
Libro: «El país fértil. Paul Klee», de Pierre Boulez [Editorial Acantilado]
21 de octubre de 2024
El dúo Jonatan Alvarado y Ariel Abramovich presenta «The Huehuetenango Songbook» [Glossa Music]
21 de octubre de 2024
Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla se rinden a Rameau en los centros CaixaForum
21 de octubre de 2024
Paavo Jarvi y Lisa Batiashvili, juntos en Ibermúsica
19 de octubre de 2024
Crítica: El Cuarteto Belcea y Tabea Zimmermann se unen en el «Liceo de Cámara XXI» del CNDM
17 de octubre de 2024
Crítica: Jean Rondeau cierra un fin de semana memorable en Músicas Cercadas
17 de octubre de 2024
LIBROS Y GRABACIONES
Opinión: «¡Magnificat!». Sobre Carlos Felipe Emanuel Bach. Por Aurelio M. Seco
Libro: «Schönberg y Gerhard. Correspondencia» [Akal]
CD: Dos discos con música de cámara, escénica y sacra de Meyerbeer
CD: «Enigmas». Javier Negrín graba la obra para piano de Armando Alfonso. Por Aurelio M. Seco
Ver más
ÚLTIMAS ENTREVISTAS
GIANCARLO GUERRERO: «Lo que más importa es que el público se emocione»
1 de octubre de 2024
PASCUAL CABANES, director: «Debutar con la Orquesta de Valencia es algo muy emotivo»
4 de septiembre de 2024
SIR ANDRÁS SCHIFF: «Debemos ser músicos completos e integrales»
1 de septiembre de 2024
EL GRAN TEATRO DEL MUNDO: «En el Barroco francés encontramos una teatralidad y frescura muy atractivas»
Ver más
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Política de cookies