Revista de música clásica. Actualidad, entrevistas y críticas de música clásica, ópera y zarzuela.
En portada
Críticas
Críticas 2022
Críticas 2021
Críticas 2020
Críticas 2019
Críticas 2018
Críticas 2017
Críticas 2016
Críticas 2015
Críticas 2014
Críticas 2013
Críticas 2012
Críticas 2011
Críticas 2010
Críticas 2009
Noticias
Noticias 2022
Noticias 2021
Noticias 2020
Noticias 2019
Noticias 2018
Noticias 2017
Noticias 2016
Noticias 2015
Noticias 2014
Noticias 2013
Noticias 2012
Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
Opinión
Entrevistas
Grabaciones
Libros
Premios Codalario
Artículos
#OrgulloBarroco
Por compositor
¡Ópera!
Indispensables en la discoteca
Historia y Ópera
Música en la Historia
Podcast
Acerca de Codalario
Un total de cuatro propuestas protagonizan el último fin de semana de julio en el FeMAP
«El secreto de Susana» clausura el Festival «Ópera a quemarropa» de la Comunidad de Madrid
Ópera de Tenerife propone una nueva «Ariadna en Naxos»
22 de julio de 2024
Crítica: «Tosca» en la Royal Opera House «Covent Garden» de Londres
25 de julio de 2024
John Eliot Gardiner no regresará al frente de Monteverdi Choir and Orchestras (MCO)
24 de julio de 2024
Piotr Beczala ofrece un recital en el Festival de San Lorenzo de El Escorial
21 de julio de 2024
Crítica: «Turandot» en La Scala de Milán con Anna Netrebko
19 de julio de 2024
Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco
19 de julio de 2024
BREZZA y El Gran Teatro del Mundo lideran el tercer fin de semana en el Festival Escenas de verano
18 de julio de 2024
Así será la visita de la Orquesta Nacional de España a Bogotá
18 de julio de 2024
Crítica: «Pelléas et Melisande» en la Ópera Estatal de Baviera bajo la dirección de Hannu Lintu
18 de julio de 2024
LIBROS Y GRABACIONES
CD: Dos discos con música de cámara, escénica y sacra de Meyerbeer
CD: «Enigmas». Javier Negrín graba la obra para piano de Armando Alfonso. Por Aurelio M. Seco
La Fundación Juan March y Benjamin Alard recorren la tecla francesa a través de la saga Couperin
El conjunto vocal EGERIA se estrena en el ámbito discográfico con «Imperatrix Agatha»
Ver más
ÚLTIMAS ENTREVISTAS
EL GRAN TEATRO DEL MUNDO: «En el Barroco francés encontramos una teatralidad y frescura muy atractivas»
ANTONIO NAJARRO: «Hay que apoyar al que está empezando y a las producciones que funcionan»
1 de junio de 2024
FLAVIO FERRI-BENEDETTI: «Mi vida sería mucho más fácil si hiciera sólo una cosa, pero me aburriría»
1 de mayo de 2024
THOMAS DAUSGAARD: «Mahler nos muestra como todo puede venirse abajo, destruirse»
24 de marzo de 2024
Ver más
Búsqueda en los contenidos de la web
Buscador
buscar
Newsletter
Darse alta y baja en el boletín electrónico
E-mail:
Acepto la política de privacidad de www.codalario.com
Tweets por @Codalario
Síguenos:
© 2024 codalario
Todos los derechos reservados
Aviso Legal
Política de privacidad
Condiciones generales
Política de cookies